martes, 18 de junio de 2013

Dos álbumes más...

Cómo ya os contaba el otro día, hace dos viernes se graduó Jimena. Con motivo de ésto, y dado que terminaban el ciclo de Educación Infantil, los niños de la clase hicieron unos regalitos a las profes que les han acompañado durante estos tres años (no les queda ná!). Y precisamente una de las cosas que se les regaló, fue un álbum de fotos personalizado que, como no podía ser de otra manera, me encargué de hacer yo. Aquí os dejo las fotos...




En la primera página, había un espacio reservado para colocar la foto de toda la clase.



Además se desplegaba, para descubrir un espacio en el que los niños dejaran su firma.


("El arte de enseñar es el arte de ayudar a descubrir" - Mark Van Doren)


El resto del álbum estaba formado por cartulinas de colores; en un lado iba la foto del niño, y por detrás un dibujo hecho por él.




No podía faltar el bolsillo de la trasera...


y su empaquetado.


La verdad es que fue una celebración muy bonita, emocionante y, lo más importante, las profes, los niños y los padres, estuvimos encantados; un día para repetir!!!

Y antes de despedirme, quiero darle las gracias a Beatriz del blog La casita de Trix, pues de nuevo me ha otorgado el premio Liebster Award. Esta vez, no volveré a repetirlo todo, pues ya lo hice en la entrada anterior. Igualmente, MUCHAS GRACIAS!!!!

Espero que os haya gustado la entrada y, como siempre, espero vuestros comentarios.

Besitos a tod@s.

1 comentario:

  1. Me encanta!! Y esa encuadernación con lomo cerrado pero luego anillas...me flipa! Tienes algún tutorial sobre cómo encuadernar así? Me interesa mucho =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar