martes, 15 de agosto de 2017

Una "cortita"...

Pues como seguimos de vacaciones y, además, aquí hoy es festivo... he seleccionado unas cuantas cositas random para que no os quedéis sin entrada. Empezamos...

Lo primero es una caja de huevos alterada en la que evidentemente metí huevos, pero de chocolate. Una decoración bonita... y Pablo tuvo un detallito para regalar (junto a otras cositas) a su ahijada, el día del bollo...


Lo segundo también es un regalo del bollo... Esta vez una caja de madera, en la que metí cosas hechas por mí... 


Una "etiqueta" para colgar en la mochila,  los consabidos huevos de chocolate (comprados, eh?) ...



... y una gatita Tilda, totalmente cosida por mí ...


Lo empaquetamos, y tenemos un detalle bonito para acompañar al resto de regalos.


Y le toca ahora, al día de la madre... 


De nuevo en cajita de madera, una perrita Tilda cosida por mí... 


... además de unos labiales de chocolate  y otras cositas...


Evidentemente ni los labiales, ni la galleta, ni las cosas de cosmética que acompañaban a la perrita eran artesanales, pero todo junto y empaquetado... quedó así de bonito ;)


Y para terminar...unas "chapitas" que me encargaron en el cole de las niñas; fue el detalle que los tutores entregaron a los alumnos de 6º de Primaria, el día de su graduación.


Los colores, como no podía ser de otra manera, son los del uniforme del cole...


Ufffff, y no os quiero decir como quedé después de montar todas las chapas... ya no sabía si veía doble, triple... eso sí, contentísima con el resultado!!!


Y por el momento, nada más; espero que os haya gustado todo y me comentéis qué os ha parecido. Mientras tanto...

... besitos para tod@s!!!

sábado, 5 de agosto de 2017

Descanso...

... de Comuniones, jajaja!!! Así que hoy os traigo cosas pendientes por enseñar , que aún tenía por ahí. Empezamos...

En primer lugar le toca a este álbum, detalle que una profe recibió de sus alumnos el día de la graduación, en la que celebraban el término de la etapa de Infantil.


Como podéis ver, es prácticamente igual al que os enseñé en esta otra entrada... pero esta vez la temática era diferente, y el álbum tenía muchas más páginas (aunque esto, en la fotos, no se aprecie). Como siempre, la primera página estuvo dedicada a la foto en grupo de toda la clase...


En el resto de las páginas, las fotos iban ya colocadas en su sitio correspondiente; de esta manera pude añadir un montón de detalles decorativos, sin miedo a quitar espacio a la foto de los protagonistas..




En la página izquierda de cada foto, únicamente puse el nombre del niño, y dejé espacio suficiente para que le escribiera una dedicatoria, hiciera un dibujo o lo que más le gustara, a la profesora ;)




Así quedó, por delante y por detrás.


Y después de las clases, llegan las vacaciones.... Así que, la semana pasada, Begoña me encargó un álbum para guardar las fotos del viaje a Italia que, recientemente, realizó con su familia. Le enseñé entonces el que hice para las mías en Cádiz, y éste fue el resultado... dos álbumes de igual estructura, pero temática diferente... jajaja!!!




Os dejo solamente unas fotos de muestra pues, más adelante, cuando haya colocado las fotos, os enseñaré el mío con más detalle...


Eso sí, en el álbum de Begoña añadí un sobre con tarjetones, pegatinas, alfabetos y adornos de la colección, que me sobraron, para que ella misma pueda completar la decoración según vaya colocando las fotos...

  

Para terminar por hoy, os dejo la foto de dos etiquetas que aún no os había enseñado y encontré mezcladas con otras (ya ni siquiera recuerdo para quiénes fueron éstas, jajaja!!!)...


¿Qué os ha parecido todo lo que os he enseñado? ¿Habéis disfrutado ya de vuestras vacaciones?, ¿tenéis el álbum para colocar las fotos de los mejores momentos?... Yo aún no he terminado las mías por completo, pero mi álbum de los días en Cádiz, ya está listo para rellenar!!! Así que, al líoooo!!!!!

Besitos para tod@s.

lunes, 24 de julio de 2017

Seguimos con las Comuniones + otro álbum

Holisssss!!!... Pues ya tengo a las niñas de vuelta en casa, y no he conseguido hacer ninguna entrada más de la habitual... aunque todavía no descarto hacerlo más adelante, jajaja!!!. Pero mejor me dejo de excusas, y vamos a lo que toca...

Esta semana traigo dos álbumes más de Comunión, y otro que no tiene nada que ver con lo primero.
 Empiezo con el de María...


María es la prima de Natalia (otra de las niñas de los encargos); el día de la Comunión de esta última, al ver su regalo, dijo que quería lo mismo para su día. Así que esta vez fue su tío, en lugar de la abuela, el que se encargó de cumplir el deseo de María...


Como véis, los dos álbumes son prácticamente iguales (salvo pequeños detalles decorativos)...



Y así es como iba empaquetado...


Por otro lado Tania (otra clienta amiga), tenía también un compromiso de Comunión y, necesitaba un detalle para regalar. Le enseñé el álbum que hice hace poco para el hijo de unos amigos (pincha aquí si quieres verlo), y le encantóoooo.... así que me encargó otro igual... Casualidades de la vida, el niño de su Comunión también se llamaba Álvaro (ya van 3 este año)...







Y como todo lo que hice este año para las Comuniones, el packaging estaba coordinado con el contenido de su interior y llevaba, además, el nombre (u inicial, en algunos casos) del niño que iba a recibir el regalo...


Para terminar... os acordaís de este álbum? (pincha en la foto para ver más detalles)...

http://lalechuzamagica.blogspot.com.es/2014/07/caja-sorpresa.html

Pues esta semana he terminado otro exactamente igual pero, en tonos verdes y sin caja...



Aquí podeís ver algún detallito más del interior...




En esta ocasión el interior de la portada y contraportada son, además, diferentes al primero... aquí lo podéis ver un poco mejor...



¿Qué os ha parecido? La verdad que no he hecho más entrada que la habitual, pero sí ha sido una semana muy productiva en la que he podido rematar muchas cosas pendientes y, hacer otras que veréis próximamente... hasta entonces...

... besitos para tod@s!!!