viernes, 5 de julio de 2013

Camisetas y más cosas...

El verano ya llegó y, aunque ya os habréis dado cuenta, las entradas serán a partir de ahora más espaciadas. Las niñas no tienen cole, pasamos más tiempo fuera, se van a la cama más tarde... y yo, tengo menos tiempo a solas para hacer mis publicaciones. Hoy, sin embargo, os dejo alguna de las cosas que he hecho últimamente. 

En primer lugar, os enseño las camisetas que Arantxa me encargó para lucir en sus vacaciones...


Aunque ya son un clásico, gustan un montón...






Y ahora, una de piratas...


Tarjeta y "porta-tickets", para regalar a un cumpleañero muy especial...






Los tickets, también los he diseñado yo y, aunque no se aprecia en la foto, tienen la misma línea de puntos para arrancarlos que los "de verdad".



Como siempre, espero que os haya gustado y, por supuesto, vuestros comentarios. Nos vemos!!!

Besitos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario