viernes, 26 de abril de 2013

A pares!!!

Hola, hola!!! Cómo va la semana? La mía, como siempre, muy atareada. Por suerte, tengo un montón de encargos y poco a poco, voy acabándolos (o al menos eso intento, en los ratos que me dejan libres las enanas, je!). Pero mejor, os enseño lo último que he entregado... Se trata de dos conjuntos de carpeta, libreta y plumier, para dos hermanas que, como podéis ver,  tienen gustos muy diferentes. 


Aquí va unos de ellos...


La carpeta es tamaño folio y tiene una solapa. La libreta mide 15 x 21 cm. aproximadamente, es de 80 hojas y además, tiene un bolsillo en el que he incluido tres tags.



Aunque no se aprecia muy bien en la foto, el bolsillo tiene además unos brillantes que lo adornan; en el otro conjunto también los he puesto.


Y ahora, el segundo...



Para que véais los detalles del interior del plumier...


Las peques, que ya los tienen en su poder, han quedado encantadas y empezado a llenarlos con sus "obras de arte". Así da gusto, verdad?

En fin, ya sabéis que me gusta mucho leer vuestros comentarios así que, espero que me digáis qué os parece lo que os he enseñado hoy ;)

Besitos a tod@s.

6 comentarios:

  1. Me he quedado maravillada. En especial me gusta el rosa y negro, qué papeles son? Enhorabuena, un trabajo fantástico!!!

    ResponderEliminar
  2. Sé dónde has comprado ese papel rosa, yo también lo tengo , pero aún no he hecho nada con él. ¿Qué tal se trabaja?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios!!!
    Nines... nada más verlo me enamoré de él y lo compré. De hecho, lo tengo hace tiempo y no me había surgido nada hasta ahora. Trabajar se trabaja bien, aunque al ser papel de regalo es un poco delicado y se arruga con facilidad pero teniendo un poco de cuidado, sin problemas.
    Ah, y lo que son las casualidades... Justo cuando ya tenía mi conjunto terminado, paso delante de una librería y veo que acaban de traer todo la papelería de esta colección (álbumes, libretas, estuches, mochilas...). Eso sí, lo mío ha quedado más chulo, je je je!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito.... Yo quiero un tutorial !!! :)

    ResponderEliminar