sábado, 7 de julio de 2012

Algo distinto...

Como os había comentado en una de mis últimas entradas, hace tiempo que vengo experimentando y haciendo cosas distintas; y eso precisamente, es lo que os voy a enseñar hoy. Esta vez se trata del regalo que le hice a mi papi en el "día del padre" (pobrecito él que lo utilicé de conejillo de indias por si no me quedaba muy bien, je!). Os enseño el conjunto y luego los detalles...



 Je je je, seguro que todavía no sabéis de qué se trata... Son una funda para el ebook (que le habíamos regalado anteriormente), un punto de libro o marcador (pues no ha abandonado la lectura en papel) y, una funda para guardar un vale regalo que también le dimos. 

Las fotos del ebook,...




... el marcador (que tiene un cierre imantado para que no se escape)...




y la funda para el vale regalo...



La funda del ebook está hecha con la técnica del cartonaje (ya os enseñaré más cositas que he hecho en próximas entradas) y, las otras dos con scrap.

Tengo que decir que la funda, sobre todo, ha tenido un éxito total y va a todas partes con ella. Tanto es así, que uno que yo me sé se ha puesto "celosete", y me ha pedido una! Pero lo mejor de todo es que, se puede adaptar a cualquier medida (estoy pensando hacerme una para el ipad) así que,... os  animáis?

En fin, espero que os haya gustado todo y como siempre... espero vuestros comentarios ;)

Besitos a todos.

3 comentarios: