lunes, 17 de julio de 2017

Una Comunión, una boda y un... cumpleaños!!!

Ya hemos vuelto de la primera parte de las vacaciones y, aprovechando que voy a estar una semana sin las enanas, a ver si me da tiempo a subir alguna entrada más de la habitual (tengo un montón de trabajos pendientes por enseñar y no soy capaz de ponerme al día). Así que, empiezo con una Comunión pero, esta vez, se trata de un álbum de firmas para niño (biennnnnnnn, jajaja!!!)...



En la primera hoja, en lugar de espacio para una foto, esta vez le he puesto una dedicatoria "del niño"...


... y en la parte de atrás de la portada, un bolsillo con marcapáginas, recordatorio... de la misma colección de papeles con la que he hecho el álbum.


Y,  no podía faltar tampoco, el sobre con los recortables a juego, para decorar el libro...





Aquí una foto de la trasera, para que veáis todos los detalles. Éste, además de ser un álbum de firmas, es también álbum de fotos; las páginas blancas interiores, son la mejor opción para no limitar el espacio ni la disposición de lo que vayamos a poner, no os parece?




Como esta vez el detalle era para el hijo de unos amigos, iba acompañado de una cámara instax con la que Álvaro podría inmortalizar los momentos que más le apetecieran, en el día de su Comunión.


Así quedó todo el conjunto, una vez empaquetado...


Pero cambiemos de tema... ahora toca una boda y, éstas, son las etiquetas que colgarán de los detalles de los invitados, en el día de la boda de María y Carlos (ya no queda nada) ...


Más cerquita ...


... y, detalle de la cajita en la que fueron entregadas...



Para terminar... un cumpleaños y las fotos de las brochetas de chuches ...


... y de las etiquetas personalizadas con el nombre de los invitados, que colgaría de cada una de ellas.


Lo bueno, que las etiquetas luego se pueden reutilizar para colgar en el estuche, mochila, como llavero... 


... lo malo... que como soy tan lista, se me olvidó sacar la foto de la brocheta ya envuelta y con la etiqueta y lazos correspondientes, colocados en su sitio... Al igual que se me había olvidado enseñaros el packaging de las cositas que Patricia me había encargado, para la Comunión de su hijo Álvaro... (este año todos los niños de las Comuniones que preparé, se llamaban igual!!! Coincidencia ;)!)


En fin, pues de momento, y después de esta saturación de fotos y cosas, me despido hasta la siguiente entrada con ...

... besitos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario