domingo, 11 de junio de 2017

Más comuniones...

Pues si me descuido pasa un mes sin actualizar pero es que, los encargos de Comunión me han tenido a tope últimamente. Así que, como hay mucho que enseñar en las próximas entradas, empezamos ya...

El pasado 20 de mayo Álvaro hizo la Comunión,  y su madre me pidió las siguientes cositas...

... unas etiquetas personalizadas, para colgar de las galletas decoradas que se entregaron a los invitados...


... y  unas etiquetas, personalizadas también, que se daría como detalle a los niños asistentes a la fiesta. Hubo de todo... pollitos y búhos,...


... piratas, ...


... personajes de Star Wars...


... y unicornios!!!


En una primera tanda nos quedamos cortos y, me encargó algunas etiqueta más para los niños...




... (esta vez también hubo un hada)...



... y para las galletas!!!



Ah!!! Y hubo también otro Darth Vader, post-Comunión!!! Jajaja!!!


La verdad que parecen siempre las mismas fotos pero, os puedo asegurar que no!!! 

¿Qué os ha parecido? Tenía pensado enseñar alguna cosita más pero, creo que por hoy ya os he saturado con bastantes fotos así que, nos vemos en la siguiente entrada ;)

Besitos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario