jueves, 3 de septiembre de 2015

Fin de vacaciones y vuelta al cole!!!

Pues sí.... se acaba lo bueno y llega la vuelta a la rutina; ohhhhhh!!! Y es que como ya os habréis imaginado, el motivo de mi ausencia durante todo este tiempo ha sido que, estaba de vacaciones!!!!. Y aunque todavía estamos apurando los últimos días, toca ir volviendo poquito a pocos a la normalidad así que, para empezar y dado que está a la vuelta de la esquina, empezaremos con lo que he hecho para empezar el cole con energía...


¿Qué os ha parecido? Jajajajajaja.... No os agobiéis porque no os lo voy a enseñar todo de golpe (menudo book de fotos he hecho). De entrada, y para ir abriendo boca, empezaré con la libreta más grande y las chiquitinas ;)


La primera es de tamaño A5, cierra con una goma que lleva la palabra "NOTAS" con abalorios, y dentro tiene cuatro separadores, alguno de ellos con bolsillos y un montón de tags.





Aquí he sacado los tags de algunos de los bolsillos, para que los veáis mejor.

  



Vamos ahora con las mini-libretas ...


Están hechas y cosidas totalmente a mano, con recortes de papel que me sobraron. No son una monada?... Mis enanas se han adjudicado una cada una y es que, son tan chiquitas, que les caben en una mano y sobra, jajaja!!!






Pues hasta aquí la entrada de hoy; en breve, más y mejor!!! Mientras tanto, ya sabéis que ME ENCANTA que me dejéis algún COMENTARIO con vuestra opinión (no seáis vaguetes!!!)...

Besitos a tod@s.

3 comentarios:

  1. Que hermosura todooooo!!! Me encanto

    ResponderEliminar
  2. Todo bellísimo..hola una pregunta haces álbum por encargo

    ResponderEliminar
  3. Thank you for this fabulous inspiration for me to use my Gorjuss stamps <3. I absolutely love the notebooks.

    ResponderEliminar