lunes, 20 de julio de 2015

Detalle de comunión...

Dos entradas más atrás, os enseñé la fofucha que Pilar (una amiga de su mamá) le regaló a Erika por el día de su Comunión. Pues hoy me toca enseñaros lo que me encargó su mami de la niña, para ese día tan especial...


....una caja personalizada!!!


Noelia quería que en la tapa de la caja, se pudiera poner una foto de 10x15 y que, además, llevara el nombre de la peque en algún sitio.... Dicho y hecho ;)


El interior no lleva ningún separador pues, aunque en un principio sí que se barajó la idea, finalmente su mami decidió que pondría unas hojitas y sobres decorados, pues a Erika le encantan.



¿Qué os ha parecido la caja? A mí me parece que ha quedado bastante mona, no? Pero lo reconozco... me chiiiiiiiifla el rosa!!! (creo que el calor empieza a afectarme, jajaja!!!)

Besitos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario