miércoles, 8 de febrero de 2012

Se me cayó un diente...

... me miré al espejo,
me dio mucha risa,
parecía un viejo...

Esta canción les encanta a mis hijas... Pero os estaréis preguntando, a qué viene todo este rollo?. Pues viene a que, lo que os voy a enseñar ahora es...

... un ratón guardadientes.


Se trata del encargo de una mami para sus peques. Aunque lo mejor de todo es que, la más chiquitina ni siquiera tiene los dientes de leche (pobre Ratón Pérez, no sé si podrá hacer mucho negocio, je!)!!!


En fin, os ha gustado? Pues espero que a Álvaro, María y Clara, también.

Besitos a todos.

2 comentarios:

  1. Dios Myriam!! es precioooosoooooooooooo me encanta a ver si el de mis sobris queda asi de chuli. Estas hecha toda una artistaza. Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! precio con envío? se puede personalizar con nombres?
    gracias
    responder a: crisycency@hotmail.com

    ResponderEliminar