martes, 22 de noviembre de 2011

Sorteo 1er aniversario de La Lechuza Mágica!!!

Ni me he dado cuenta... hace un par de semanas (el 7 de noviembre) que LA LECHUZA MÁGICA ha cumplido su primer año de vida! 

Y para celebrarlo, SORTEO 1er Aniversario de La Lechuza Mágica!

El regalo:

Una camiseta a elegir entre las que ya habéis visto (u otro modelo que se os ocurra). No podía ser otra cosa! ;)

Para participar:

Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario bajo este post (indicando vuestro mail y vuestro nombre en el formulario) y, además, haceros seguidores del blog (si es que no lo sois ya).

Tenéis de plazo hasta el 30 de diciembre (incluido) para participar. El 1 de diciembre haré el sorteo y publicaré el nombre del ganador/a.

Os animo a participar a todos y mucha suerte!!!

21 comentarios:

  1. Como se nota que tengo un ojo,encontrando cosinas bien bonitas de gente de la tierrina,puxa!! Esperando ver tu nuevos poyectos,jejejeje!!
    Por cierto,suerte para mi!!
    =P
    Besin!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu primer año. Que sigas muchos más haciendo cosaa tan bonitas

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu año y esperemos que sean muchos más!! :)
    sigue así!!

    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, es maravilloso lo que haces con tus manos!!! Muchas felicidades y que este sea el primer año de muchos éxitos más!!!
    Que ilusión me hace participar de un sorteo en el que todo se hace con tanto esmero!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! ya un año... que cumplas muchos más llenos de creatividad y sobretodo ilusión. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, quiero participar.
    Mi nombre: Isabel María Mota Pavón
    Mi email: bridaluna73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. son preciosas!!! quiero una para mi nena! seguro que la lucirá con mucho estilo, je, je

    ResponderEliminar
  8. Otro día más de intento, espero que hoy blogger me deje aunque no tengo mucha esperanza...
    Bueno lo primero felicitarte por tu año y darte la enhorabuena por esa monada de camisetas que haces, te deseo toda la suerte del mundo!!
    Un beson

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja....gracias por avisarme.....soy nula para estos saraos....!!! Me encanta todo cuanto haces.....enhorabuena por el blog....eres la bomba...!!! Besinos

    ResponderEliminar
  10. Muy guapo todo, yo no entro mucho porque no tengo niños, pero está todo muy chuli. Que sigas adelante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista, sigue así ;D

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos tus diseños;D
    Celsy

    ResponderEliminar
  13. Tienes camisetas muy originales,hacen que siempre sigamos siendo niñas;Continua asi dandonos alegria;muchisima suerte con tu largo camino el que creo que sera,Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola,enhorabuena por tu primer año,yo quiero participar :)...Mi correo es alquimia_86@hotmail.com y me encanta esa camiseta :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades en este primer año que creo que sera el comienzo de una etapa muy larga,sigue asi con estas prendas tan originales,muchisima suerte
    masterlo67@hotmail.com (Sara Juanes)

    ResponderEliminar
  16. que bonitas tus camisetas!!!
    Te dejo mi email a ver si hay suerte:
    mariah.reverte@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Pues yo ya he comentado, pero no he dejado mi email, aunque soy seguidora del blog. Así que por las dudas aquí va: jvmaccio@gmail.com
    Enhorabuena nuevamente!!!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy "enamorada" de tus creaciones. Los dibujos son preciosos, a cual más cuco. Enhorabuena. Te seguiré seguro

    Silvia del desvandesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. felicidades por tu primer aniversario!!! a ver si tengo suerte y me toca la camiseta y te hago publicidad de la buena!!! je, je (amagoia_a@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  20. Hola, quiero participar.
    Mi nombre: Laura Torrico Genovés
    Mi email: Kinshasa_bebe_69@hotmail.com

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  21. Hola!! yo participo también!! Muchas felicidades por tu aniversario!!
    Mi email es quitaquitamerikita@gmail.com y me llamo Tamara...
    Si me toca la camiseta lo publicaré en mi blog....
    Muak y enhorabuena!

    ResponderEliminar