martes, 16 de noviembre de 2010

Tarta de pañales

Y después de una semana, aquí estoy de nuevo. Esta vez con algo diferente... Una TARTA DE PAÑALES!!!

Subo las fotos y sigo comentando.




La única pena es que, se me olvidó sacar una foto de la tarta envuelta en papel de celofán y un gran lazo rosa, que es como se entregó.

Y, qué es lo que llevaba la tarta?. Muchas cositas: pañales Huggies talla pequeña, 2 biberones de medidas diferentes (grande y pequeño), chupete, pinza porta-chupetes, 3 baberos, un vaso para el agua, una escobilla para limpiar los biberones, un mordedor de goma y otro para la nevera, y un dispensador de leche en polvo. ¿Bastante completita, no?. Desde luego, a los papis que la recibieron, les encantó.

Esta en concreto, está hecha con productos del Mercadona pero, como siempre, se pueden personalizar al gusto. No obstante, la próxima vez que haga otra, os subiré las fotos correspondientes para que podáis verla.

Y por ahora, me voy a ir despidiendo. Espero de todas formas, no dejar pasar tanto tiempo como esta última vez. Aunque tengo que decir que, ahora mismo, tengo entre manos dos proyectos que espero poder enseñaros lo más pronto posible. Y hasta aquí puedo leer... Je, je. je!!!

Pues sin más... HASTA PRONTITOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario