Holaaaaaaaaa!!!! Por fin estamos de vuelta, síiiiiiiiiiii!!!!! Y es que, menudo mes y pico llevo; si monto un circo, me crecen los enanos. He tenido a las enanas malas y cuando no era una, era la otra; incluso, he llegado a tener enfermas a las dos a la vez. Todo un "chow". Así que, espero en el tiempo que nos queda hasta final de curso no caigamos malos más que ya lo hemos tenido todo: gripe, anginas, infección respiratoria, sarpullido, asma... Ya le han dado el alta a la más pequeña (la que todavía me quedaba en casa) y NO QUEREMOS MÁS VIRUS, ENFERMEDADES NI NADA!!!
Y después del discurso anterior, no me enrollo más y empezamos con lo último que he hecho (ayer mismo lo entregué). Espero que os guste...
Y no voy a añadir nada más salvo que, como siempre, está hecho totalmente a mano (menos las chapas, je!!!). El punto de libro, incluso, está pintado por mí con lápices acuarelables. Las destinatarias han quedado encantadas pero.... que me decís vosotros?. Como siempre, espero vuestros comentarios y, en nada, nos vemos... aún tengo muchas cositas que enseñaros ;)
Besitos a tod@s.