sábado, 28 de enero de 2012

A ver si por fin se me logra...

... y de una vez por todas recuperamos, ahora sí, la normalidad. Con el año nuevo llegaron los buenos propósitos y esa supuesta vuelta a la "rutina".... pero también llegaron los catarros, las otitis... y las dos niñas malas en casa. Esto ha hecho que, haya tenido algo abandonado el blog. Pero, esta vez no pienso hacer promesas (para no tener que romperlas)...  y, dejando atrás todos estos rollos, voy al grano y a enseñaros, lo que he ido podiendo hacer últimamente...


¿Reconocéis a alguien, verdad?. Los que tienen peques en casa, seguro. Aunque hay distintos personajes, en este montón hay dos clanners... 


Síiiiiiiii, se trata de Perlita y Ecocó. Aquí las tenéis más cerquita todavía...



Pero también, tengo una familia de tiernos monstruos...


Os presento a: Hanina...


... Pablín...


... Chuqu...


... y Guiye!!!


Y para el final, he dejado a Roverto. De momento, él es el único robot y anda un poco triste (je!). Pero, seguro que pronto tendrá algún compañero, verdad? ;)


Todos ellos están hechos en fieltro, cosidos totalmente a mano, y miden unos 19-20 cm. de alto. Los nombres, como os habréis imaginado, los ha escogido mi hija. Eso sí, he jugado un poco con las "faltas de ortografía" para que resultaran un poco más originales.

Sólo me queda deciros que, por supuesto, se pueden personalizar con el nombre del muñeco (cosido por la parte de atrás) o con el del niño que vaya a convertirse en su dueño. Además, se pueden hacer más grandes y, también se pueden bordar en camisetas, bolsas de merienda... todo lo que alcance la imaginación!!!

¿Os han gustado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario