viernes, 26 de abril de 2013

A pares!!!

Hola, hola!!! Cómo va la semana? La mía, como siempre, muy atareada. Por suerte, tengo un montón de encargos y poco a poco, voy acabándolos (o al menos eso intento, en los ratos que me dejan libres las enanas, je!). Pero mejor, os enseño lo último que he entregado... Se trata de dos conjuntos de carpeta, libreta y plumier, para dos hermanas que, como podéis ver,  tienen gustos muy diferentes. 


Aquí va unos de ellos...


La carpeta es tamaño folio y tiene una solapa. La libreta mide 15 x 21 cm. aproximadamente, es de 80 hojas y además, tiene un bolsillo en el que he incluido tres tags.



Aunque no se aprecia muy bien en la foto, el bolsillo tiene además unos brillantes que lo adornan; en el otro conjunto también los he puesto.


Y ahora, el segundo...



Para que véais los detalles del interior del plumier...


Las peques, que ya los tienen en su poder, han quedado encantadas y empezado a llenarlos con sus "obras de arte". Así da gusto, verdad?

En fin, ya sabéis que me gusta mucho leer vuestros comentarios así que, espero que me digáis qué os parece lo que os he enseñado hoy ;)

Besitos a tod@s.

miércoles, 17 de abril de 2013

Regalo del día del padre...

El álbum que os enseño hoy, es un encargo que me hicieron el pasado día del padre. Begoña y sus dos niños, tenían muy claro lo que querían y éste fue el resultado...




Las marcas que véis en las hojas, señalan el lugar donde irían colocadas las fotos. De antemano, la mami de los niños me había señalado cuántas serían, cómo irían ordenadas e incluso, la orientación; de esta forma, ajustándome a sus indicaciones, puede ir diseñando las páginas del álbum para que quedara lo más bonito posible una vez estuvieran todas las fotos colocadas.







En la última página, además del bolsillo correspondiente, se añadió una hoja desplegable y vacía para que Jaime y Juan, le hicieran un dibujo a su padre.




No os he mostrado todas las páginas del álbum, pero para que os hagáis una idea sus medidas eran 24x21cm y tenía capacidad para 40 fotos de 10x15.

Como siempre, espero vuestros comentarios para saber qué os ha parecido...

Besitos a tod@s.

lunes, 8 de abril de 2013

Tuneando...

 Buenos días!!! Como véis, esta vez no he dejado pasar mucho tiempo desde la anterior entrada; tengo muuuuuuuuchos trabajos sin enseñar e intentaré ir publicándolos con mayor frecuencia.

Para empezar, os traigo un vestido que me entregaron para "tunear". Como era un poco soso, me lo dieron para ver que se podía hacer. Éste era el vestido...


... y así quedó tras pasar por mis manos...


Los detalles...



y ... listo para entregar!!!


¿Qué os ha parecido?. La persona que  hizo el encargo quedó encantada y ahora, quiero saber vuestra opinión; ¿mereció la pena?... Como siempre, espero vuestros comentarios ;)

Besitos a todos.

viernes, 5 de abril de 2013

El Bollo

El domingo pasado se celebró, aquí en Asturias, el Día del Bollo; día en el que los padrinos le entregan a sus ahijados un regalo, cuando éstos le dan la palma. Y aquí tenéis, lo que me encargaron...


Pero vayamos por partes... Primero os voy a enseñar lo de Carla; una muñeca que pronto cumplirá los 4 añitos...


Acompañando el regalo del paquete marrón, su padrino encargó para ella, una cajita que se rellenó con mini-huevos de chocolate (que no pueden faltar este día)...


... y una tarjeta a juego, deseándole que le gustara.



Julia, la otra ahijada, tiene casi 16 años; el estilo de lo suyo fue totalmente diferente.


Como véis, se trata de una libreta de tapas duras, con separadores y plumier a juego,  de la famosa Gorjuss (tan de moda últimamente)...




... y una tarjeta-sobre, para meterle algo de dinero con el que la susodicha se comprará lo que más le guste.




Deseo que os haya gustado y, como siempre, espero vuestros comentarios.

Besitos a tod@s.